Emergencia COVID-19

Entregan mascarillas en la región sureste

En las comunidades de Vainillas, Lagunillas, Vista Hermosa de la región sureste se hizo entrega de mascarillas. Las entregas continuarán en diferentes comunidades del área rural como en barrios y colonias del área urbana.

Primer entrega de mascarillas en comunidad de Chilascó

El uso de la mascarilla es una medida importante para reducir el contagio del COVID -19. Gracias al apoyo de personas voluntarias y personal municipal que están trabajando en la fabricación de mascarillas, se hizo la Primer entrega de mascarillas a gran parte de los habitantes de la comunidad de Chilascó.

Más voluntarios se suman en la fabricación de mascarillas

Cada vez son más las personas voluntarias que se suman al proyecto de fabricación de mascarillas, personal de una empresa capitalina a cargo del profesional Jelmar Gálvez, se hizo presente con máquinas industriales y toda su herramienta, para apoyar en el corte de la tela y así agilizar la fabricación de mascarillas.

Donan alimentos a familias de parte alta de región central

Varias familias de las comunidades de Llano Grande, Trapiche de Agua del área sur y Cumbre Santa Isabel de la parte alta de la región central, recibieron tomate y chile pimiento, que fue una donación de finca Las Tunas, personal municipal trabajo durante la mañana en el corte del producto, para ser entregado en las comunidades.